Facebook Twitter Google +
AGROCONSULTING | Asesor Gestión Integrada de Plagas (GIP)
Asesoramos y guiamos al agricultor para el cumplimiento de la Gestión Integrada de Plagas (GIP) Como profesionales de la sanidad vegetal actuamos como Asesores GIP garantizando el “Uso Sostenible de los Productos Fitosanitarios” en sintonía con la actual normativa (Real Decreto 1311/2012), de obligado cumplimiento para explotaciones mayores de 5 Hectáreas o de manera voluntaria para fincas de “Bajo riesgo”. Beneficios: Gestión y actualización del cuaderno de campo y toda la documentación obligatoria. Seguridad y tranquilidad del agricultor al cumplir con al normativa y evitar sanciones derivadas de su incumplimiento. Ahorro de tiempo y costes en los trámites burocráticos.
Gestión Integrada de Plagas, GIP, olivicultura, olivar, olivo, aceite de oliva, asesor GIP, agricultor, productor, Uso Sostenible de Productos Fitosanitarios, fincas, cuaderno de campo olivar, cultivo del olivo, Seguridad y tranquilidad del agricultor, evitar sanciones, 5 hectáreas, ahorro de tiempo, ahorro de costes, trámites burocráticos
3092
page,page-id-3092,page-template,page-template-page-subservicios-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Asesor en Gestión Integrada de Plagas (GIP)

Garantizamos el cumplimiento de la Gestión Integrada de Plagas.

 

Asesor GIP by Agroconsulting

Somos Asesores GIP (nº de Registro 23/484/AS) garantizando el “Uso Sostenible de los Productos Fitosanitarios” en sintonía con la actual normativa (Real Decreto 1311/2012), de obligado cumplimiento para explotaciones mayores de 5 Hectáreas  o de manera voluntaria para fincas de “Bajo riesgo”.

Te ayudamos a: 

 La gestión y actualización del Cuaderno de Explotación y de toda la documentación obligatoria.

 Mayor seguridad y tranquilidad al cumplir con la normativa y evitar sanciones derivadas de su incumplimiento.

 Ahorrar de tiempo y costes en los trámites burocráticos.

 Reducir los riesgos de los productos fitosanitarios en la salud humana y en el medio ambiente.

l

¿Hablamos?