Facebook Twitter Google +
AGROCONSULTING | Asesoramiento en Riego y Fertirriego
Una adecuada estrategia de riego y fertirriego asegura la máxima productividad. Mediante el Asesoramiento en Riego y Fertirriego diseñamos planes adaptados a cada finca con el objetivo de lograr una nutrición equilibrada del olivar, optimizar los recursos hídricos y aumentar su rentabilidad. Beneficios: Incrementa el rendimiento y mejora la calidad del aceite de oliva. Importante ahorro de insumos, principalmente agua y energía. Uso racional y sostenible del agua y conservación del suelo.
Asesoramiento en Riego y Fertirriego, olivicultura, olivar, olivo, aceite de oliva, olivicultura de precisión, estrategia de riego y fertirriego, máxima productividad, comunidades de regantes, productor, olivicultor, agricultor, planes fertilización, nutrición equilibrada del olivar, optimizar los recursos hídricos, aumentar rentabilidad, mejora la calidad del aceite de oliva, Importante ahorro de insumos, agua y energía, Uso racional y sostenible del agua, conservación del suelo, agua de riego, cultivo del olivo
3086
page,page-id-3086,page-template,page-template-page-subservicios-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Asesoramiento en Riego y Fertirriego

Una estrategia de Riego y Fertirriego asegura la máxima productividad.

Riego y Fertirriego by Agroconsulting

*

El Asesoramiento en Riego y Fertirriego consiste en el diseño de Planes de Riego y Fertirriego de Precisión ajustados a las necesidades reales de la explotación. Integramos los resultados de análisis de precisión  y el objetivo la producción deseada, con el fin de obtener la máxima producción con el menor coste posible. Respetando y manteniendo la biodiversidad del cultivo.

 Te ayudamos a:  

Incrementar el rendimiento de la finca y mejorar la calidad del aceite de oliva.

 Optimizar los recursos hídricos. Uso racional y sostenible del agua y conservación del suelo

 Recudir costes de insumos, principalmente agua y energía.

 Mantener la productividad en el tiempo.

 

¿Hablamos?