Especialistas en Olivicultura de Precisión

Apostamos por un nuevo modelo de olivicultura orientado a lograr un olivar sano, rentable y sostenible, en el que analizamos las particularidades de cada finca y olivicultor, identificando sus objetivos, con el fin de proponerle una estrategia personalizada.

Combinamos la agricultura sostenible y tecnologías accesibles para realizar tratamientos individualizados que procuran una adecuada productividad y rentabilidad del cultivo. Y de este modo, respetar la biodiversidad del olivar, proteger y conservar el medio ambiente y garantizar la seguridad alimentaria de aceite de oliva.

Estudiamos el olivo y damos respuesta a sus necesidades

En nuestro laboratorio de innovación vegetal “INDEPHYT”  investigamos y analizamos el olivo en profundidad, con el objetivo de comprender mejor su funcionamiento y saber por qué y cómo actuar.

Para ti, olivicultor, cooperativa, comunidad de regantes…

Acompañamos a nuestros clientes en sus planes de crecimiento y rentabilidad, poniendo a su disposición soluciones y productos específicos que incrementan la producción y aumentan la calidad del cultivo, con el mínimo impacto medioambiental. 

Áreas de especialización

Nutrición de Precisión Nutrición de Precisión
Sanidad Vegetal Sanidad Vegetal
Riego & Fertirriego de Precisión Riego & Fertirriego de Precisión
Tecnologías Accesibles Tecnologías Accesibles
Biotecnología Vegetal Biotecnología Vegetal

Estamos en las Principales zonas olivareras de España