Facebook Twitter Google +
AGROCONSULTING | Somos una empresa especializada en Olivicultura de Precisión. Expertos en olivicultura
Expertos en olivicultura. Guiamos y asesoramos al agricultor en la toma de decisiones de su explotación para obtener un olivar sano, rentable y sostenible. Para ello, desarrollamos productos y servicios específicos que incrementan la producción y aumentan la calidad del cultivo con mínimo impacto medioambiental. Contamos con laboratorio propio de innovación vegetal “INDEPHYT” donde investigamos y analizamos el olivo en profundidad con el objetivo de comprender mejor su funcionamiento y saber cómo y porqué actuar. Combinamos prácticas agrícolas sostenibles y tecnologías de la comunicación e información accesibles para realizar tratamientos personalizados que procuran una adecuada productividad y rentabilidad, conservación de recursos, protección del medio ambiente y garantizar la seguridad alimentaria. Áreas de especialización Nutrición y Sanidad Vegetal Riego y Fertirriego Biotecnología Vegetal TIC’s
Olivicultura de Precisión, Olivar, aceite de oliva, laboratorio, I+D+i,agricultor, productor, fincas, explotaciones, olivar sano, rentabilidad, sostenibilidad, productos y servicios específicos, producción, cultivo del olivo, olivicultura, investigación y desarrollo, laboratorio, medioambiente, análisis agroquímicos, innovación vegetal, tratamientos personalizados, productividad y rentabilidad, conservación de recursos, protección del medio ambiente, garantizar la seguridad alimentaria, Nutrición y Sanidad Vegetal, Riego y Fertirriego, Biotecnología Vegetal, TIC’s, Expertos en olivicultura
3139
page,page-id-3139,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Nosotros

Somos una empresa especializada en Olivicultura de Precisión.

Guiamos y asesoramos al agricultor en la toma de decisiones de su explotación para obtener un olivar sano, rentable y sostenible. Para ello, desarrollamos productos y servicios específicos que incrementan la producción y aumentan la calidad del cultivo con mínimo impacto medioambiental.

Contamos con laboratorio propio de innovación vegetal “INDEPHYT” donde investigamos y analizamos el olivo en profundidad con el objetivo de comprender mejor su funcionamiento y saber cómo y porqué actuar.

Escuchamos al olivar y damos respuesta a sus necesidades.

Combinamos prácticas agrícolas sostenibles y tecnologías de la comunicación e información accesibles para realizar tratamientos personalizados que procuran una adecuada productividad y rentabilidad, conservación de recursos, protección del medio ambiente y garantizar la seguridad alimentaria.

 

Áreas de especialización

1.NySV_web

Nutrición y Sanidad Vegetal

Procuramos el equilibrio nutricional y la salud del olivar  para obtener un cultivo sano, rentable y sostenible.

2.RyF_web

Riego y Fertirriego 

Definimos las estrategias de Riego y Fertirriego más eficaces para maximizar la producción.

3. Biotec_web

Biotecnología Vegetal

Desarrollamos productos más eficientes que aumentan la productividad.

4.TICs_web

TIC’s

Implantamos tecnologías que permiten al agricultor estar conectado a su olivar.