Nosotros
Somos una empresa familiar dedicada al cuidado del olivo y especializada en Olivicultura de Precisión. Desde nuestros orígenes apostamos por una olivicultura más racional, eficaz y sostenible, basada en criterios científico-técnicos.
Proponemos un asesoramiento objetivo y altamente personalizado, fundamentado en el conocimiento y la innovación. Estudiamos las particularidades de cada finca y ayudamos al olivicultor en la toma de decisiones sobre su cultivo aportando soluciones individualizadas y adecuada a sus objetivos.
Una Olivicultura Personalizada, Inteligente y Eficiente.
Creemos en una olivicultura de precisión, personalizada y adaptada a los retos de la agricultura.
Cada finca posee unas características específicas y cada productor unos objetivos concretos, por ello aportamos soluciones individualizadas y adecuadas a sus necesidades para potenciar el crecimiento de las cosechas de manera eficiente y sostenible.
Olivar Sano, Rentable y Sostenible
Apostamos por un modelo de olivicultura sostenible y competitivo con un impacto medioambiental positivo.
Impulsamos prácticas agrícolas sostenibles e incorporamos tecnologías inteligentes y accesibles para monitorizar, controlar y gestionar mejor el cultivo. Y con ello, la gestión eficiente de recursos e insumos agrícolas procurando la productividad y rentabilidad del olivar y preservando su biodiversidad.
Favorecemos la fertilidad del suelo y la calidad del agua y el aire y protegemos la salud del cultivo para garantizar la seguridad alimentaria del aceite de oliva.
Investigación e Innovación, factores diferenciales
La I+i nos ayuda a desarrollar y ensayar soluciones, superar obstáculos y descubrir nuevas oportunidades para el cultivo.
Contar con un laboratorio propio -INDEPHYT- nos permite explorar nuevas ideas y desarrollar soluciones cuyos resultados trasladamos a nuestros servicios y productos altamente personalizados. Soluciones más naturales, seguras y eficaces.