Nosotros

Somos una empresa familiar dedicada al cuidado del olivo y especializada en Olivicultura de Precisión. Desde nuestros orígenes apostamos por una olivicultura más racional, eficaz y sostenible, basada en criterios científico-técnicos.

Proponemos un asesoramiento objetivo y altamente personalizado, fundamentado en el conocimiento y la innovación. Estudiamos las particularidades de cada finca y ayudamos al olivicultor en la toma de decisiones sobre su cultivo aportando soluciones individualizadas y adecuada a sus objetivos.

Una Olivicultura Personalizada, Inteligente y Eficiente.

Creemos en una olivicultura de precisión, personalizada y adaptada a los retos de la agricultura.

Cada finca posee unas características específicas y cada productor unos objetivos concretos, por ello aportamos soluciones individualizadas y adecuadas a sus necesidades para potenciar el crecimiento de las cosechas de manera eficiente y sostenible.

Olivar Sano, Rentable y Sostenible

Apostamos por un modelo de olivicultura sostenible y competitivo con un impacto medioambiental positivo.

Impulsamos prácticas agrícolas sostenibles e incorporamos tecnologías inteligentes y accesibles para monitorizar, controlar y gestionar mejor el cultivo. Y con ello, la gestión eficiente de recursos e insumos agrícolas procurando la productividad y rentabilidad del olivar y preservando su biodiversidad.

Favorecemos la fertilidad del suelo y la calidad del agua y el aire y protegemos la salud del cultivo para garantizar la seguridad alimentaria del aceite de oliva.

Investigación e Innovación, factores diferenciales

La I+i nos ayuda a desarrollar y ensayar soluciones, superar obstáculos y descubrir nuevas oportunidades para el cultivo.

Contar con un laboratorio propio -INDEPHYT- nos permite explorar nuevas ideas y desarrollar soluciones cuyos resultados trasladamos a nuestros servicios y productos altamente personalizados. Soluciones más naturales, seguras y eficaces.

Solicita información:



    Has leído y aceptado nuestro Aviso Legal.
    Información del servicio solicitado (Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad marque esta casilla).
    Suscripción a Newsletter (Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad marque esta casilla).

    ¿Podemos ayudarle? Escríbenos